Arañas IP



Las llamadas en teleconferencia requieren de nitidez en la voz de cada uno de los participantes, esto facilita una comunicación efectiva y una mayor productividad. Las Arañas Análogas Polycom son equipos especiales para este tipo de funciones


SoundStation IP 5000

Disfrute de la misma experiencia de claridad sobresaliente del teléfono de conferencia Polycom SoundStation en un modelo más compacto, optimizado para oficinas ejecutivas y salas de conferencia pequeñas. Polycom SoundStation IP 5000 utiliza la tecnología Polycom HD Voice, ofrece una amplia interoperabilidad con SIP y tiene un diseño moderno: todo a un precio muy razonable. Polycom SoundStation IP 5000 dispara la productividad y reduce la fatiga del interlocutor pasivo al convertir las llamadas de conferencia ordinarias en conversaciones interactivas tan claras y naturales como en una reunión en persona.
Ficha Técnica

SoundStation IP 6000

Además de un rendimiento superior para salas de conferencia medianas, el teléfono de conferencia Polycom SoundStation IP 6000 ofrece un avance importante en la relación precio-rendimiento para los entornos SIP. Incluye funciones avanzadas tales como interoperabilidad amplia y extraordinaria calidad de voz. SoundStation IP 6000 está desarrollado con la tecnología Polycom HD Voice, la cual dispara la productividad y reduce la fatiga del interlocutor pasivo al convertir las llamadas de conferencia ordinarias en conversaciones interactivas tan claras y naturales como en una reunión en persona.
Ficha Técnica