Arañas IP

Disfrute de la misma experiencia de claridad sobresaliente del teléfono de conferencia Polycom SoundStation en un modelo más compacto, optimizado para oficinas ejecutivas y salas de conferencia pequeñas. Polycom SoundStation IP 5000 utiliza la tecnología Polycom HD Voice, ofrece una amplia interoperabilidad con SIP y tiene un diseño moderno: todo a un precio muy razonable. Polycom SoundStation IP 5000 dispara la productividad y reduce la fatiga del interlocutor pasivo al convertir las llamadas de conferencia ordinarias en conversaciones interactivas tan claras y naturales como en una reunión en persona.

Además de un rendimiento superior para salas de conferencia medianas, el teléfono de conferencia Polycom SoundStation IP 6000 ofrece un avance importante en la relación precio-rendimiento para los entornos SIP. Incluye funciones avanzadas tales como interoperabilidad amplia y extraordinaria calidad de voz. SoundStation IP 6000 está desarrollado con la tecnología Polycom HD Voice, la cual dispara la productividad y reduce la fatiga del interlocutor pasivo al convertir las llamadas de conferencia ordinarias en conversaciones interactivas tan claras y naturales como en una reunión en persona.

El teléfono de conferencia Polycom SoundStation IP 7000 ofrece un rendimiento excepcional y funciones de gran solidez para las organizaciones que trabajan en plataformas VoIP basadas en SIP. Ideal para salas de juntas, salas de conferencias, auditorios y oficinas ejecutivas, el teléfono de conferencia SoundStation IP 7000 es el más avanzado y expandible que se ha desarrollado hasta ahora.
Conecte dos unidades o instale micrófonos de expansión opcionales para aumentar la cobertura de la sala y la recepción de voz. Conecte SoundStation IP 7000 a un sistema de videoconferencia Polycom HDX para crear una solución completa de videoconferencia y voz integrada.

Organizaciones grandes o pequeñas, con cientos de salas de conferencias o con una sola, sea cual sea el escenario, se necesita reunir a los miembros del equipo repartidos por diferentes puntos geográficos, partners de negocio y clientes para que se comuniquen y trabajen en equipo de forma eficaz. Los teléfonos de conferencia de Polycom se han convertido en el estándar de facto para interconectar a grupos de personas distribuidos en distintas ubicaciones. Con los teléfonos de conferencias Polycom® SoundStation Duo™, Polycom ha aportado un matiz desconocido al concepto tradicional de herramientas para la mejora de la productividad del trabajo en grupo y el trabajo de oficina estándar, ofreciendo lo máximo en materia de flexibilidad para la implementación, facilidad de uso y calidad de audio.