Catálogo Polycom

group-310

Polycom RealPresence Group 310 está diseñada para grupos pequeños y es ideal para pequeñas salas de conferencias, salas de reuniones y oficinas. Es el modelo básico de su serie y ofrece comunicaciones de vídeo y presentaciones de visualización en Full HD. Debido al dispositivo y la configuración compacta, permite una instalación con ahorro de espacio.

Polycom RealPresence Group 500 ofrece colaboración de vídeo y un diseño elegante para salas de conferencias y otros entornos de reuniones.Ofrece una resolución de video de 1080p60 y varias opciones para compartir contenido en su sala de reuniones. El pequeño tamaño permite además el uso móvil en varios lugares dentro de un edificio o como parte de su equipo de video móvil. También cuenta con puentes de conferencia con conexiones de 6 vías multipunto de definición estándar y 4 vías multipunto de alta definición para diversos participantes y con la cámara Polycom EagleEye III con zoom óptico de 12x, con una resolución de 1080p30.

Polycom CX5100-CX5500 es una primera solución disponible de vídeo en el mercado que apoya vista panorámica de 360 grados, Encuadre de calidad de vídeo de alta definición y una perfecta integración con Microsoft Lync. Se trata de una innovadora solución única que permite a los usuarios de Lync (Skype Empresarial) alcanzar un nuevo nivel de experiencia de la comunicación con sus compañeros en Full HD con vista panorámica de 360 grados. La CX5100-CX5500 se recomienda para pequeños grupos de trabajo, discusiones activas y conexión con los grupos donde y cuando sea necesario.

Polycom RealPresence Trio 8800 ofrece la mejor de todas las experiencias de audio, desde las salas pequeñas hasta las salas de conferencias; haciendo que cada conversación y cada palabra pronunciada sean simplemente mucho más claras. RealPresence Trio no solo rompe la barrera del sonido al ofrecer la mejor y más increíble calidad de sonido, sino que también redefine la categoría ya que funciona como el centro inteligente para su colaboración grupal y lleva la colaboración visual, fácil de usar y sin interrupciones, a los espacios que antes estaban limitados por cuestiones de costos.